Entregan 69 tinacos

Entregan 69 tinacos

[quote]Beneficiarios se ahorran mil pesos[/quote]

MARCO ESCALERA/REPORTERO

El departamento de Desarrollo Social hizo entrega de 69 tinacos este martes al mismo número de personas beneficiadas con descuentos importantes de aproximadamente mil pesos a través del programa Congregación Mariana Trinitaria.

En el departamento de Protección Civil se llevó a cabo la entrega de estos tinacos mencionando el Director de Desarrollo Social, Ovidio Cuellar Carrales que esta fue la tercera entrega de tinacos y se han entregado 154 tinacos con más de cien mil pesos de ahorro en general.

El tinaco que más piden es el de capacidad de mil cien litros ya que la mayoría de las familias requieren este tipo de recipientes por los fuertes calores que se tienen en esta región y por ello se requiere más agua en cada una de las viviendas de la localidad.

En cuanto al beneficio que obtienen las personas que adquieren estos tinacos, comentó Cuellar Carrales que en el mercado estos tinacos cuentan aproximadamente 2 mil 400 pesos, y a través de estos programas les cuestan cerca de mil 330 pesos, por lo que hay muchos en la lista de espera.

Entregan 69 tinacos

Afortunadamente vendrán más programas y se le estará dando continuidad para que la sociedad monclovense también puedan aprovechar programas de varilla y cemento a bajo costo, donde ya analizan la compra con empresas locales para la entrega de estos productos a través de la misma congregación Mariana Trinitaria.

Entregan 69 tinacos
Entregan 69 tinacos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan 69 tinacos