Entrega tomas de nota a Comité de la Sección 147

Entrega tomas de nota a Comité de la Sección 147
MARCO ESCALERA / REPORTERO

Bajo asamblea de carácter extraordinaria y para demostrar la legalidad que tiene el Sindicato Nacional Democrático ante las Autoridades Federales, el Secretario General Nacional, Ismael Leija Escalante, mostró la toma de nota y registro de su gremio para posteriormente entregar tomas de notas a los integrantes del bloque “A” de la Sección 147.

Luego de que se llevaran a cabo los protocolos que conforman una asamblea, Leija Escalante tomó la palabra para recordar el esfuerzo que han hecho desde el 2008 a la fecha para constituir un nuevo sindicato que hoy es una realidad.

Es por ello que mostró ante los agremiados presentes el registro de su gremio nacional emitido por la Dirección Nacional de Registros de Asociaciones, dependencia de la Secretaría del Trabajo y cuentan con la toma de nota cada Funcionario Nacional.

Entrega tomas de nota a Comité de la Sección 147

Tras los recuentos que se llevaron a cabo en las Secciones 288, 147 y 293 donde ganaron y recibieron el laudo a favor, significa que son los titulares de los contratos colectivos de trabajo y con ello despejar cualquier duda de los trabajadores sindicalizados.

Posteriormente dio a conocer que traían consigo las tomas de notas del bloque “A” que representa, Gerardo Mireles Castillo en su carácter como Secretario General de la Sección 147, Francisco Javier González Castillo, Secretario de Actas.

Así mismo la toma se nota para Edgar Daniel Millán Reyes como Secretario de Estadísticas, Edgar Ramiro Pruneda Sierra, Secretario de Fomento Cooperativo, Juan Carlos Torres Terrazas, Secretario de Asuntos Políticos, así como a los suplentes de estos Funcionarios sindicales.

Entrega tomas de nota a Comité de la Sección 147
Entrega tomas de nota a Comité de la Sección 147 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega tomas de nota a Comité de la Sección 147