Entrega Paredes tinacos

Entrega Paredes tinacos

[quote]El Alcalde de Monclova refrendó el compromiso de apoyar la economía familiar[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Ante el alto costo de la vida generado por el constante incremento a la gasolina y el resto de los energéticos, el Alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, dijo en su mensaje durante la entrega de tinacos subsidiados, que la tarea es proporcionar productos a bajo costo para apoyar la economía familiar que se encuentra sumamente golpeada.

Es por ello que la entrega de tinacos es un esfuerzo conjunto entre la Presidencia Municipal de Monclova y la fundación María Trinitaria, con el objetivo de ofrecer productos a bajo costo, como son los tinacos, el cemento y la varilla, que permitan mejorar las condiciones de vida de las familias.

Ayer mismo se entregaron 21 tinacos y están por llegar 62 más, que previamente fueron solicitados y pagados en las ventanillas de Tesorería Municipal.

En ese sentido, el Alcalde hizo el llamado a los habitantes de Monclova, para que

no se dejen engañar, por personas que tratan de sorprender diciendo que están encargados de vender los tinacos y solicitan parte del costo, refirió que el pago se hace únicamente en Tesorería Municipal.

“Con este programa de materiales subsidiados y el de los mercaditos, donde se obtienen ahorros del 30 por ciento, vamos a ayudar a la economía básica de los monclovenses, amortiguando el golpe que actualmente recibe la economía local y nacional”.

Para concluir, el munícipe dijo que el programa de materiales subsidiados, estará vigente hasta el 31 de diciembre y posiblemente durante la siguiente Administración, “Vamos caminando a paso firme apoyando la economía de las familias monclovenses sin importar colores o ideologías”.

 

Entrega Paredes tinacos
Entrega Paredes tinacos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega Paredes tinacos