Entrega guardería a bebito mordido

Entrega guardería a bebito mordido
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

A través de las redes sociales, una madre de familia dio a conocer un caso más de descuido o negligencia en una guardería infantil de la Ciudad, luego de que un menor de tan sólo 2 años de edad, fuera entregado a sus padres con diversas mordidas y marcas en el cuerpo, causadas presuntamente, por otra menor de edad.

En la publicación realizada por Liliana Sifuentes, se menciona que durante el pasado martes, se presentó un accidente con su hijo, pues resulta que una niña de nuevo ingreso, mayor al niño de 2 años, lo estuvo mordiendo en la espalda y brazo.

Menciona que al respecto, la maestra encargada de la guardería le informó que el incidente pasó en un instante, pues presuntamente la menor que lo había mordido aprovechó el descuido de las maestras para morderlo en dos ocasiones en la espalda, pero le aseguró que se tomarían las medidas correspondientes.

La encargada de la guardería de nombre “HappyKids” aseguró que la menor responsable sería dada de baja, pues para variar, ésta procedía de otra guardería donde también fue dada de baja por la misma razón.

Ante los hechos, la madre de familia dio a conocer lo ocurrido mediante un grupo del Facebook, con la intención de prevenir a otros padres al considerar a los empleados de dicha estancia infantil, como no aptos para el cuidado de los niños.

Entrega guardería a bebito mordido
Entrega guardería a bebito mordido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega guardería a bebito mordido