Entrega el IEEA Certificados a adultos

Entrega el IEEA Certificados a adultos
Marco Escalera/REPORTERO

El Instituto Estatal de Estudios para Adultos, entregó 67 Certificados de primaria y secundaria en las instalaciones de la Casa Meced en presencia de Autoridades Municipales donde los alumnos podrán continuar con sus estudios de preparatoria y universidad.

En este evento estuvieron la Presidenta del DIF, Pamela Garanzuay de Paredes, su Directora, Penélope Cisneros, el Coordinador Regional del IEEA, Luis Eliud Nájera Zamarrón y la Directora de Casa Meced, Virginia Elena Garza Díaz, quienes entregaron personalmente los Certificados.

Durante este evento felicitaron a todos aquellos jóvenes que tienen la valentía de salir adelante y aportarle a sus estudios con el propósito de superarse y poder continuar con sus niveles educativos.

Por su parte la Presidenta del DIF, Garanzuay de Paredes, dijo estar contenta de entregar estos Certificados de primaria y secundaria para personas que por situaciones diversas no pudieron ingresar a alguna institución y para eso justamente Casa Meced en conjunto con el IEEA les brindan herramientas para que terminen estos estudios.

Destacó que no tiene costo alguno, solamente tiene que acudir, pedir informes, dejar su papelería para que puedan comenzar con sus clases, donde el Sistema Abierto y clases en línea les permite terminar su nivel educativo entre uno y dos años para terminar.

Pero lo más importante es que estos Certificados les sirven para que continúen con sus estudios, como algunos que no pudieron recoger personalmente su Certificado porque ya están inscritos en preparatoria y comenzaron sus clases desde este lunes.

Lo mejor de todo es que también se tienen personas adultas que quieren salir adelante y quieren terminar sus estudios, por lo que reiteró en que las puertas de Casa Meced estarán abiertas para que acudan y decidan terminar sus estudios.

Pie de foto022.- Entrega el IEEA 67 Certificados de primaria y secundaria.

Entrega el IEEA Certificados a adultos
Entrega el IEEA Certificados a adultos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega el IEEA Certificados a adultos