Entrega el Alcalde Enrique Soto obras de agua y drenaje

Entrega el Alcalde Enrique Soto obras de agua y drenaje
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Alrededor de 246 mil pesos se invirtió en la construcción de la obra de red de descargas domiciliarias de drenaje en la Calle Francisco Javier Mina de la Colonia Independencia en donde se instalaron 285 metros de tuberías beneficiando a cien familias de ese sector, recursos obtenidos del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de COPLADEM.

Asimismo se hizo entrega de una segunda obra de la red de agua potable a través de la cual se instalaron 23 tomas domiciliarias de la Calle Cinco de Febrero y Francisco Javier Mina con la instalación de 124 metros con una inversión de 329 mil 368 pesos beneficiando a 30 personas de estas arterias en donde se introdujo tubería nueva.

Durante el evento se contó con la presencia del Alcalde Enrique Soto Ojeda, Omar Flores Coordinador General del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, COPLADEM, Carlos Ortiz Morales, Regidor de SIMAS, Jorge Ignacio Ramos Aguirre, Director de Obras Públicas.

Así como también la señora Maribel Villarreal Garza beneficiada de estas obras realzadas y representante del sector Independencia y ciudadanos de las aledañas colonias, quienes asistieron para ser testigos de la obra terminada y entregada por las autoridades municipales.

Dichas obras fueron entregadas con el propósito de que la ciudadanía hiciera ya el uso de este servicio ya que eran peticiones que se tienen contempladas hacer entrega en menos tiempo posible por lo que hoy se logró con este propósito beneficiando a todas las familias de este sector y quienes agradecieron a las autoridades por el cumplimiento.

“Agradezco al señor Alcalde por habernos cumplido con esta obra hoy nos damos cuenta que no nos equivocamos en elegido ya que se ha visto que ha cumplido con lo prometido y en nombre de todos los habitantes de este sector le damos las gracias por haber escuchado nuestras peticiones que hoy se hicieron realidad”, comentó Maribel Villarreal Garza, vecina y representante de este sector.

Por su parte al finalizar del evento el Alcalde Soto Ojeda, invitó a los presentes hacer un recorrido por el área en donde se realizó la obra como parte de comprobar la conclusión a esta obra.

Entrega el Alcalde Enrique Soto obras de agua y drenaje
Entrega el Alcalde Enrique Soto obras de agua y drenaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega el Alcalde Enrique Soto obras de agua y drenaje