Entrega DIF Monclova 25 sillas de ruedas

Entrega DIF Monclova 25 sillas de ruedas
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Ciudadanos de al menos 14 colonias de la Ciudad, se beneficiaron con la entrega de sillas de ruedas que realizó el día de ayer DIF Monclova, gracias al donativo de la empresa Altos Hornos de México que preside el licenciado Alonso Ancira Elizondo.

Un total de 25 sillas de ruedas se entregaron en el evento encabezado por la presidenta de DIF Monclova, licenciada Pamela Garanzuay Rodríguez quien estuvo acompañada por el ingeniero Alfredo Paredes López alcalde de la Ciudad.

También se contó con la presencia de la licenciada Penélope Cisneros García directora del sistema; el director del hospital DIF, Edgar Almanza Cruz; la regidora de atención al adulto mayor y personas con discapacidad, Nora Alicia Villasana González y Luz Elena Pérez, regidora de Desarrollo Social.

Los beneficiarios se mostraron muy agradecidos con la primera dama, ya que su petición fue atendida de manera inmediata, gracias a ello hoy cuentan con una silla de ruedas en condiciones óptimas que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Rosa González Bustos vecina de la colonia Del Río fue una de las beneficiarias, que en nombre de todos dio el agradecimiento en público a la licenciada Pamela Garanzuay presidenta de DIF Monclova, así como al alcalde Alfredo Paredes por su sensibilidad para atender a los ciudadanos.

“Nos da mucho gusto estar aquí con ustedes atendiendo sus peticiones, satisfechos de poder cumplir con los ciudadanos que son lo más importante, gracias a la empresa AHMSA que nos apoyó para poder llevar este donativo para ustedes”, señaló en su mensaje la primera dama.

Por parte de DIF Monclova y Presidencia Municipal sabemos que tenemos un gran compromiso con ustedes los ciudadanos, tengan por seguro seguiremos trabajando todos juntos para poder apoyarlos a ustedes los ciudadanos, agregó.

Cabe mencionar que los beneficiarios son habitantes de las colonias: Fraccionamiento Colinas de Santiago, Guerrero, Del Río, San Francisco, Obrera Sur, Estancias de San Juan Bautista, Independencia, Obrera Norte, San Salvador, Emiliano Zapata, José de las Fuentes, las Moritas, Fraccionamiento Moderno entre otras.

 

 

Entrega DIF Monclova 25 sillas de ruedas
Entrega DIF Monclova 25 sillas de ruedas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega DIF Monclova 25 sillas de ruedas