Entrega Ayuntamiento 756 becas para estudio

Entrega Ayuntamiento 756 becas para estudio
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un total de 756 becas para estudio, se han entregado hasta el momento por parte de la Presidencia Municipal de Monclova, así lo dio a conocer el alcalde Alfredo Paredes López, quien agregó, que las becas son desde el nivel primaria hasta universidad.

Informó que las becas entregadas se distribuyeron en 268 para estudiantes universitarios, 304 a preparatoria, 63 becas especiales a jóvenes con discapacidad (CAED) que cursan sus estudios en el CBTis 36, mientras que 10 de estas becas fueron en beneficio de las personas con discapacidad visual, 96 más fueron entregadas a igual número de agentes de Policía Municipal, y 15 becas a elementos de Protección Civil, dando un total de 756 becas entregadas.

El alcalde, señaló que para hacer la entrega de estas becas, cada uno de los beneficiados debió cumplir primero con el total de los requisitos solicitados, para hacerse acreedores a este beneficio.

“Pretendemos llevar con transparencia la entrega de este beneficio por parte del Ayuntamiento, además que la fundación Gutiérrez, quien apoya en parte este programa de becas, también lleva un estricto control del apoyo”.

Es de esta forma como el Alcalde, cumple con el compromiso de apoyar a la ciudadanía a través de becas, sin embargo son varios ciudadanos los que momentáneamente no han logrado tener acceso a estas becas, debido a la falta de alguno de los requisitos, indispensables para obtener el citado beneficio.

Entrega Ayuntamiento 756 becas para estudio
Entrega Ayuntamiento 756 becas para estudio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega Ayuntamiento 756 becas para estudio