Entrega AHMSA sillas de ruedas a DIF Monclova

Entrega AHMSA sillas de ruedas a DIF Monclova

 

INFONOR/EL TIEMPO

Como parte de su programa permanente de apoyo comunitario, Altos Hornos de México (AHMSA) entregó 60 sillas de ruedas al DIF Monclova, a fin de fortalecer la capacidad del organismo para atender a personas con capacidades diferentes.

La entrega se realizó en las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) Unidad Sur, acto encabezado por la Presidenta del DIF Monclova, licenciada Pamela Garanzuay Rodríguez, acompañada de autoridades municipales del DIF y del doctor Miguel Ángel Bonilla Corona, Gerente de Medicina del Trabajo de AHMSA.

"Agradecemos el apoyo de AHMSA, empresa que siempre nos ha respaldado y con estas sillas de ruedas continuaremos dando solución a las necesidades de habitantes de nuestra ciudad", indicó la licenciada Pamela Garanzuay.

El donativo consistió en 600 pañales para adultos y 50 sillas de ruedas para adultos, cinco infantiles y cinco más acondicionadas especialmente para pacientes que sufren de parálisis cerebral.

De acuerdo con el programa de trabajo del DIF Municipal, las sillas serán entregadas de forma inmediata a beneficiarios de alrededor de 14 colonias de Monclova y quienes previamente habían cumplido con los requisitos.

Entrega AHMSA sillas de ruedas a DIF Monclova
Entrega AHMSA sillas de ruedas a DIF Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega AHMSA sillas de ruedas a DIF Monclova