Entre hoy y el martes ingresa otro grupo de trabajadores

Entre hoy y el martes ingresa otro grupo de trabajadores

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Entre hoy y el martes podrían firmar contrato otro grupo de trabajadores para ingresar a la Siderúrgica Uno de Altos Hornos de México como parte del segundo grupo que ingresa en la apertura de la bolsa de trabajo.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario General de la Sección 147, Gerardo Mireles Castillo, quien comentó que en días pasados enviaron un grupo de aproximadamente 30 trabajadores al examen médico, para disponer de la cantidad que solicite la empresa para ingresos de un segundo grupo de obreros, para que cubran las áreas donde hace falta personal.

Prácticamente se refirió a los departamentos de Laminadora en Caliente, Laminadora en Frío, BOF, Sinterización, y Perfiles Pesados, en los cuales se han generado espacios ante los retiros voluntarios que se han generado por trabajadores que ya salieron de la empresa.

Ciertamente se estará cubriendo la necesidad que tienen en cuanto a personal se refiere, sin embargo reconoció Mireles Castillo que por el momento no podrán cubrir toda la necesidad que existen, sin embargo se estará cubriendo las partes o áreas con mayor necesidad.

Al cuestionarle cuántos obreros contempla como nuevos ingresos este bolsa de trabajo, respondió que desconocen al momento cuantos serán, pero como sindicato deben tener listos con filtros y exámenes mecidos a la mayor cantidad posible de aspirantes para que puedan firmar contrato en cuanto lo solicite la empresa.

Entre hoy y el martes ingresa otro grupo de trabajadores
Entre hoy y el martes ingresa otro grupo de trabajadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entre hoy y el martes ingresa otro grupo de trabajadores