Enésimo choque frente a Cruz Roja

Enésimo choque frente a Cruz Roja

 

 

EL TIEMPO

Un aparatoso accidente ocurrió frente a la Cruz Roja, escenario de múltiples accidentes, el cual no dejó personas lesionadas, aunque sí, daños materiales.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando el taxista identificado como Izamar Jasso Aguayo, vecino de la colonia 21 de Marzo, intentó cruzar el Bulevar Francisco I. Madero a la altura de la calle Barranquilla, pero se le atravesó al paso a un Nissan Versa azul, que era conducido por Jesús Alberto Martínez Juárez, vecino de la Avenida Industrial 303 de la colonia Deportivo, quien era acompañado por varios amigos, y el cual no pudo evitar el choque ante la intempestiva acción del ruletero.

Tras el impacto, el Versa giró sobre su propio eje y terminó en sentido contrario al que circulaba, mientras que el taxi quedó varado en medio de la bocacalle.

Al sitio acudieron socorristas de Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios a los tripulantes del Versa y del taxi, sin que resultara nadie herido de gravedad, sólo golpes y un gran susto.

Finalmente, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron a los involucrados a la Comandancia, para llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

Enésimo choque frente a Cruz Roja
Enésimo choque frente a Cruz Roja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enésimo choque frente a Cruz Roja