Enésima riña en ‘El Boomerang’

Enésima riña en ‘El Boomerang’
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Dos ebrias mujeres y un sujeto que participaron en una riña en el interior de un conocido centro nocturno, fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal y remitidos a las celdas de la Comandancia, mientras que el lugar fue clausurado una vez más.

Los hechos ocurrieron después de las 02:00 horas de ayer, en el interior del bar “Boomerang” ubicado en la colonia El Pueblo, siendo detenidos y llevados a las celdas municipales, mientras que el lugar fue clausurado por Inspectores de Vinos y Licores.

Gracias a que otros clientes del bar reportaron la pelea de varios hombres, a las autoridades, oficiales de la Policía Preventiva arribaron al lugar y procedieron con la detención de los rijosos cuando unos pretendían escapar y otros más eran controlados por los guardias del lugar.

Al momento de ser asegurado por los uniformados, uno de los detenidos quien presentaba lesiones y chipotes por los golpes que recibió, detalló que fue agredido por guardias de seguridad y otras personas que los sacaron del antro.

Las mujeres también fueron entregadas a la Policía por participar en la riña, por lo que fueron trasladados a la Comandancia Municipal, donde finalmente fueron remitidos a las celdas el resto de la noche.

Enésima riña en ‘El Boomerang’
Enésima riña en ‘El Boomerang’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enésima riña en ‘El Boomerang’