Encuentran 9 armas blancas en CBTis 36

Encuentran 9 armas blancas en CBTis 36

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Ante el temor desatado entre cientos de padres de familia, alumnos y maestros por un supuesto ataque dentro de los planteles educativos, el presidente municipal, Alfredo Paredes López ordenó implementar el ‘Operativo Mochila’ para tranquilidad de la población.

Elementos de la Policía Escolar en coordinación con Fuerza Coahuila, la Fiscalía General de Coahuila y Policía Cibernética estuvieron en varios planteles educativos realizando el operativo, siendo detectados 9 objetos punzocortantes en el CBTis No. 36.

En entrevista, el presidente municipal Alfredo Paredes, destacó que ante la serie de rumores que corrieron en redes sociales, el Municipio no podía permanecer de brazos cruzados, por lo que se dispuso el Operativo Mochila para tranquilidad de la población, sobre todo para los padres de familia, alumnos y maestros.

Comentó que se revisaron mochila por mochila entre los alumnos del CBTis No. 36, así como de las Secundarias Juan Gil González, Emiliano Zapata y Harold R. Pape.

El Alcalde solicitó el apoyo de los padres de familia para que en sus hogares también realicen este operativo, checando la mochila de sus hijos y descartar que éstos puedan traer armas que atenten contra su propia seguridad y la de sus compañeros.

Aseguró que el operativo permanecerá vigente el tiempo que sea necesario pues no se pondrá en riesgo la seguridad de los alumnos, así como tampoco la de los maestros que imparten las clases en los diferentes planteles.

 

IMPORTANTEVIGILANCIA DE PADRES

El Alcalde solicitó el apoyo de los padres de familia para que en sus hogares también realicen este operativo, checando la mochila de sus hijos y descartar que éstos puedan traer armas que atenten contra su propia seguridad y la de sus compañeros

INDEFINIDO

El operativo permanecerá vigente el tiempo que sea necesario pues no se pondrá en riesgo la seguridad de los alumnos, así como tampoco la de los maestros que imparten las clases en los diferentes planteles

Encuentran 9 armas blancas en CBTis 36
Encuentran 9 armas blancas en CBTis 36 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentran 9 armas blancas en CBTis 36