Encontronazo frente al museo

Encontronazo frente al museo

 

 

EL TIEMPO

Un fuerte encontronazo ocurrió la tarde de ayer, luego de que un conductor se pasara un semáforo en rojo, en uno de los principales cruceros de la Ciudad, hechos que dejaron severos daños materiales.

El accidente ocurrió en punto de las 13:50 horas, en el cruce del Bulevar Pape con Ecuador, frente al Museo Pape, lugar donde José Cruz Gaytán Rodríguez, vecino de la calle Bahamas 1018 de la colonia Guadalupe, no respetó un rojo y se aventuró a cruzar el bulevar, a bordo de su camioneta Chevrolet Silverado blanca.

Desafortunadamente, la conductora de un automóvil Ford Lincoln, ya había emprendido su marcha, por lo que el impacto fue imposible de evitar.

El Lincoln era conducido por Sandra Leticia Avitia Martínez, vecina de la colonia Hipódromo, quien resultó lesionada, al igual que una acompañante.

Al sitio acudieron elementos de Control de Accidentes, así como de la Cruz Roja, estos últimos se encargaron de darles los primeros auxilios a las damitas, mientras que los agentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, realizando la detención también del conductor.

Encontronazo frente al museo
Encontronazo frente al museo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encontronazo frente al museo