En Torneo de Canacintra

En Torneo de Canacintra

Será hoy jueves cuando se inicie la segunda jornada dentro del Torneo de Fútbol Rápido que a nivel empresarial organiza la Canacintra de Monclova.

Será la nueva cancha del Tecnológico Superior de Monclova en donde se lleve a cabo la segunda jornada que finaliza con los partidos de mañana viernes.

Por lo que hoy jueves tenemos que el equipo de Montajes Frontera se enfrenta ante el recio conjunto de Promsa a las siete y media de la t arde.

Mientras que el debutante equipo de la Teksid le toca jugar nada menos que ante el Real Alloy a partido de las ocho y media de la noche.

Mañana viernes tenemos que los Coyotes de la Agencias Ford comandados por Mario Castro se enfrentan ante los Jabalíes del Tecnológico de Monclova a las siete y media de la tarde.

Finalmente tenemos que los estudiantes del Instituto Universitario del Norte, mejor conocido como Insunte se mide ante el conjunto del Sreel Fab a las ocho y media de la noche.

Cabe recordar a los equipos que solo el primer partido de la siete y media tiene prórroga, los demás deberán estar puntales a las ocho y media de la noche.

En Torneo de Canacintra
En Torneo de Canacintra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Torneo de Canacintra