En riesgo vecinos por cables trozados

En riesgo vecinos por cables trozados

 

EL TIEMPO

Tremendo susto se llevaron vecinos de la calle Altamirano de la Zona Centro, luego de que cables de alta tensión se rompieran e hicieran corto, provocando una serie de explosiones y connato de fuego, situación que fue controlada por Bomberos Monclova.

Fue la madrugada de ayer cuando los cables de alta tensión se trozaron y comenzaron a “chicotear” por la energía eléctrica, arriba de una notaría pública, ubicada en la calle Matamoros con Altamirano de la Zona Centro.

Los cables energizados pegaron contra la tubería galvanizada del agua, y se provocó una serie de explosiones y chispazos, lo que alertó al vecindario, el cual aparte se quedó sin luz.

De inmediato se dio parte a los números de emergencias, y al sitio acudieron patrullas y Bomberos Monclova, quienes comenzaron con las maniobras para controlar la situación, solicitando también la presencia de una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad, la cual se encargó de cortar la energía de los cables trozados, para que acabara el peligro.

Finalmente, tras varias maniobras lograron erradicar el peligro, aunque la energía no volvió sino ya hasta entrada la mañana.

En riesgo vecinos por cables trozados
En riesgo vecinos por cables trozados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En riesgo vecinos por cables trozados