En riesgo alumnos, exigen tránsitos

En riesgo alumnos, exigen tránsitos
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Automóviles estacionados y establecimientos de comida que invaden las banquetas de la calle Emiliano Zapata, acorralan y ponen en riesgo a los escolares que transitan hacia sus hogares tras salir de la Primaria José María Uranga ubicada en Estancias de San Juan Bautista.

Al correrse el rumor de que un escolar fue empujado por uno de los vehículos en movimiento, aunque no fue de gravedad, sí hace ver que los niños están en riesgo por el embotellamiento vial que se genera.

“Aunque no es un Colegio Privado como el Guadalupe Victoria, nosotros también queremos que nos apoyen con la vialidad a la hora de entrada y salida, que retiren tanto automóvil y negocios de comida que achican la calle Emiliano Zapata, único acceso de entrada a la Primaria José María Uranga”, señaló Irma Peña Garza una de las afectadas.

“Lo complicado se da mayormente a las 12:50 horas previo a la salida de alumnos empieza a salir los trabajadores de la construcción del Mall y se genera el embotellamiento.

“No hay banqueta para que camine la gente, caminan por entre los carros y se hizo un llamado a los tránsitos, se ponen en el Bulevar Pape así como se ponen en al exterior de colegios particulares, así queremos que nos apoyen o esperan que algún niño salga afectado”, cuestionaron.

En riesgo alumnos, exigen tránsitos
En riesgo alumnos, exigen tránsitos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En riesgo alumnos, exigen tránsitos