En marcha Torneo Estatal Scotiabank

En marcha Torneo Estatal Scotiabank

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Nuestra ciudad es sede del Torneo Estatal de Fútbol Femenil Scotiabank que en la categoría Sub 15 organiza la Asociación Estatal de Fútbol de Coahuila que preside el contador Juan Elizalde Vallejo.

Es en el campo de los Rayados en donde desde temprana hora comenzaron a celebrarse los partidos, para hoy domingo se dejó la final.

El contador Juan Elizalde Vallejo comentó que son siete las selecciones que toman parte y una de ellas estará representando a nuestro Estado en la fase nacional.

Entre los selectivos que participan se encuentran las Felinas SOE de Piedras Negras, así como el LM Soccer Elite de Piedras Negras.

Junto con ellas las Rayadas de Acuña, Maquinados Vázquez de Piedras Negras, Sabinas, Felinas de Acuña y por Monclova el conjunto de Mujer y Deporte

MUJER Y DEPORTE 10 RAYADAS 0

En su primer juego el equipo monclovense de Mujer y Deporte logra imponerse ante las Rayadas de Ciudad Acuña con contundente marcador de diez goles contra cero.

Las chicas monclovenses dominaron a todo lo largo y ancho del partido, anotando una y otra vez hasta que vino el silbatazo final del árbitro central.

Cooperando al triunfo Jenifer Mares con tres goles, Ximena Orozco con dos, Evelyn Aguayo otros dos, Reyna Macías dos más y Cytlali Juárez uno.

En marcha Torneo Estatal Scotiabank
En marcha Torneo Estatal Scotiabank 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En marcha Torneo Estatal Scotiabank