En Junta de Cabildo

En Junta de Cabildo
FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Por unanimidad se aprobó la Reforma a la Ley de Ingresos del Municipio de Frontera para el ejercicio fiscal 2018, específicamente al artículo 1, numeral 10, de ingresos derivados de financiamiento con un monto de 0.00., en sesión de cabildo ordinaria 12, propuesta por el Regidor, José Alfonso Martínez Elizondo.

La Lic. María del Rosario Martínez Velázquez, Tesorera Municipal dio la siguiente explicación a propuesta del cabildo para que diera más detalles del punto a tratar:

“Debido a que existe diferencia entre la propuesta original de la Ley de Ingresos 2018 presentada al Congreso con un total de 243 millones 087, 268, 56, a la que fue publicada por el Congreso del Estado con un total de 313 millones, 323, 420, 39, existe una diferencia por la cantidad de 70, millones 236, 151,83, que corresponde específicamente al artículo 1, numeral 10 de ingresos derivados de financiamientos, causando esto un incremento considerable a los ingresos del municipio”.

Comentó que los ingresos derivados de financiamiento en la propuesta que se presentó al Congreso, no fue considerada ya que fue negada la inscripción del financiamiento por la Secretaría de Finanzas del Estado.

“Se desconoce por qué se incluyó y publicó lo anterior como finalidad de que haya un balance presupuestal entre los ingresos y egresos del municipio”, señaló.

Luego de dar lectura, y antes de ser aprobada por el Cabildo, la Lic. María del Rosario Martínez Velázquez, les dijo a los Regidores y Síndicas, ¿alguna otra duda antes de que lo aprueben?, ¿alguna pregunta?, ¿todo está bien? Y todos Votaron por unanimidad.

En sesión de Cabildo por unanimidad se autorizó la permuta por un terreno de 400 metros cuadrados, al señor Cesar Reginaldo Molina Gómez, de la Colonia 10 de mayo.

Molina Gómez tenía un predio, pero nunca lo bardeó y con el tiempo fue utilizada como calle, al grado de pavimentar el predio particular.

El Gobierno que encabeza el Alcalde Florencio Siller Linaje, le otorgó un predio de casi 400 metros cuadrados, en permuta por la calle ahora pavimentada.

En Junta de Cabildo
En Junta de Cabildo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Junta de Cabildo