En enero quedará lista obra del drenaje pluvial

En enero quedará lista obra del drenaje pluvial
Marco Escalera / REPORTERO

Al señalar que en dos semanas llegará la tubería del desagüe para el drenaje pluvial de la colonia Las Flores, el Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, informó que esta obra quedará lista en el mes de enero del siguiente año.

Informó que en dos semanas más estará llegando la tubería y actualmente ya llegaron las maquinarias, ya marcaron los pavimentos que se estarán rompiendo y en los próximos días llegará la grava que será el relleno, destacando que las cuestiones climáticas han provocado atrasos pero la obra es un hecho, por lo que pidió paciencia a los vecinos de este sector.

Y es que al terminar esta obra tan esperará vendrá a darle tranquilidad a los habitantes de esta colonia y de las aledañas, ya que no habrá más temores cuando se vengan temporadas de fuertes lluvias y mucho menos pensar en qué pueden perder todas sus pertenencias como ha pasado en años anteriores,” expuso.

Al cuestionarle si pudieran darse más atrasos, respondió que como es obra del estado no existe problema alguno en comparación a qué fuera obra municipal que de terminar la administración en este año pudieran recibir alguna penalización, sin embargo como es en coordinación con el Gobierno del Estado ellos pueden retrasarte un poco.

Al mismo tiempo señaló que lo importante es que ya es un hecho para las familias que se verán beneficiadas y en las próximas semanas comenzarán a ver el gran avance que se tendrá en este sentido donde espera que en enero pueda terminarse esta gran obra.

En enero quedará lista obra del drenaje pluvial
En enero quedará lista obra del drenaje pluvial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En enero quedará lista obra del drenaje pluvial