En ardillas se coronan

En ardillas se coronan

El Club Búfalos de las colonias Obrera norte y sur conquistaron también el campeonato correspondiente a la categoría de los ardillas, esto en forma invicta, no perdieron un solo partido.

Esto al finalizar la temporada 2018 de la Liga de Fútbol Americano Infantil que organiza la Asociación Monclovense de Fútbol Americano Infantil.

La “Marabunta Roja y azul” del Club Búfalos logra imponerse en la gran final, nada menos que al club Acereros de la zona centro con contundente marcador de 30 puntos contra seis.

Los Búfalos salieron inspirados y alargaron su racha de invictos, al vencer en la final nada menos que a los Acereros.

De las bujías de la ofensiva de Búfalos el chamaco Ángel Jasso quien abre el marcador y anota los primeros seis puntos, en el primer cuarto.

En el segundo cuarto José Castillo anota seis puntos y Ángel Jasso los dos puntos de la reconversión, para irse al descanso con marcador en ventaja de 14-0.

En la parte complementaria Cristian Castillo del club Acereros logra anotar el único touch para sus seis puntos.

Ya que por Búfalos Ángel Jasso anota en el tercer cuarto un touch para seis puntos y José Castillo anota los dos puntos.

El mismo José Castillo en el cuarto tiempo anota seis puntos y Víctor de la Rosa los dos de la reconversión, para poner el marcador definitivo.

En ardillas se coronan
En ardillas se coronan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En ardillas se coronan