Empresas contratan mano de obra fronterense

Empresas contratan mano de obra fronterense

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- La Bolsa de Trabajo que recientemente llevó a cabo el Departamento de Fomento Económico, genero 375 solicitudes, de los cuales 22 fronterenses ya firmaron contrato con las empresas ANDERS y YONGSAN.

Jazmín Asís García, Directora de Fomento Económico, señaló a El TIEMPO que la Bolsa de Trabajo celebrada en días anteriores buscaban varias empresas la contratación de 307 empleos en su mayoría para hombres, sin embargo en los dos días que se promovieron sumaron 375 solicitudes.

Por el momento en la empresa YONGSAN dedicada a la costura, 14 trabajadores fueron contratados de manera inmediata para laborar en la Ciudad de Ramos Arizpe, y 8 más en ANDERS, una compañía dedicada a la seguridad comercial e industrial en la Ciudad de Monterrey, señaló Jazmín Asís García.

Según información de la Directora de Fomento Económico, diversas empresas que promovieron la Bolsa de Trabajo por un periodo de dos días en la explanada de la Presidencia Municipal, ofrecen excelentes salarios y todas las prestaciones de acuerdo a la Ley de Trabajo.

“Además los salarios se pueden incrementar con trabajos en horas extras, aunado a los cupones de despensa que reciben, bonos de puntualidad y asistencia entre otros”, detalló la funcionaria.

Empresas contratan mano de obra fronterense
Empresas contratan mano de obra fronterense 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresas contratan mano de obra fronterense