Empresa de Monterrey busca trabajadores aquí

Empresa de Monterrey busca trabajadores aquí

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- El Grupo ANDER´S de la Ciudad de Monterrey, busca en Frontera y la Región Centro contratar personas para emplearlas como oficiales de seguridad, señaló Jazmín Asís García, Directora de Fomento Económico y Turismo.

Desde el pasado domingo y este martes la empresa ANDER’S instaló un módulo para reclutar personas de sexo masculino en un promedio de edad entre 20 y 40 años con la intención de emplearlos a la Ciudad de Monterrey, señaló la directora de Fomento Económico.

El Grupo ANDER’S maneja el giro de la seguridad en diferentes ciudades de México, sin embargo las personas contratadas en Frontera serán trasladadas a la Ciudad norteña.

En los primeros 15 días de trabajo la empresa les proporcionara el hospedaje, almuerzo, comida y cena. Además todas las prestaciones de acuerdo a la ley del trabajo, entre ellas, sueldo competitivo, IMSS, Infonavit, apoyo por maternidad y defunción, abono de permanencia, crédito para lentes, fondo de ahorro, y oportunidad de crecimiento, entre otros.

Quien desee acudir, uno de los requisitos es contar con tres meses de antigüedad como trabajadores de seguridad, vigilancia, para aplicar como candidatos y luego su contratación.

Jazmín Asís García, dijo que después de una investigación se comprobó que en Frontera y la región, los trabajadores en seguridad son responsables, y trabajadores, por ello se abrió un módulo para emplearlos con un sueldo competitivo y todas las prestaciones de ley.

Empresa de Monterrey busca trabajadores aquí
Empresa de Monterrey busca trabajadores aquí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresa de Monterrey busca trabajadores aquí