Empistolados asaltan OXXO

Empistolados asaltan OXXO

 

EL TIEMPO

Un botín de poco más de 2 mil pesos en efectivo y diversa mercancía, fue con el que dos sujetos armados con pistolas lograron escapar la madrugada de ayer, luego de asaltar violentamente una tienda de conveniencia en las calles del Fraccionamiento Francisco I. Madero, lo que género que el Código Rojo fuera activado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas de ayer, cuando empleados del negocio ubicado en el cruce de la calle Plan de Guadalupe y Francisco I. Madero, de la colonia antes mencionada, dieron aviso sobre un asalto en dicho establecimiento.

De inmediato, el Código Rojo fue activado y rápidamente autoridades se trasladaron al lugar, entrevistándose con el encargado del establecimiento, quien se encontraba con una fuerte crisis nerviosa.

Éste mencionó que se había tratado de al menos dos sujetos, uno con gorra y capucha, y otro más con cachucha blanca, siendo éste último el que ingresara al establecimiento para comprar un refresco, y al momento de pagar, empuñó el arma de fuego, a la vez que se apoderaba del total de las ventas de la noche y diversa mercancía.

Estos emprendieron la huida dejando al joven encargado sentado en el piso, bajo amenaza, siendo al momento en que estos se perdieron de vista que dio aviso a las autoridades.

Y aunque elementos de la Policía Investigadora y Municipal, así como del GATEM, recorrieron las calles aledañas, los maleantes no lograron ser ubicados.

Empistolados asaltan OXXO
Empistolados asaltan OXXO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empistolados asaltan OXXO