Empatan Alemania y Burros

Empatan Alemania y Burros

Los equipos del Alemania y los Burros terminaron empatados a ocho goles por bando en la segunda jornada de la Liga de Fútbol Rápido Modelo temporada apertura 2018.

Por los 2alemanes” Saúl Sánchez se apunta con tres goles, Isaí Castellanos dos, Pedro Castillo dos, y Ricardo Morales uno.

Mientras que por los Burros Diego Minor se apunta con tres goles, Francisco Martínez otros tres, Luis Vázquez uno y Arturo Hernández uno.

LA FC 2 M URCIELAGOS 1

En uno interesante duelo el equipo debutante de la FC termina por imponerse ante los Murciélagos con marcador apretado de dos goles contra uno.

La bujía del triunfo del equipo La FC fue sin duda Gerardo Lozano quien se despacha con los dos goles, mientras que por los Murciélagos César Hernández anota el solitario gol.

CUERVOS 8 ATL. OCCI 8

Otros que no pudieron concretar el juego fueron los equipos de los Cuervos y el Atlético Occidental, ya que terminaron empatados a ocho goles por escuadra.

Por el juvenil equipo de los Cuervos tenemos que Ángel Muñoz logra sumar tres goles, Alberto Ibarra dos, César Aguilera uno, Alán García uno y José Juan Ibarra uno.

Mientras que por el Atlético Occidental Víctor Pizarro anota tres goles, David Medina dos, Jonathan Cepeda uno, Ismael Araiza uno y Ángel Ortiz uno.

NEXUS RANGERS 11 VAQUEROS 2

El Nexus Rangers aprovecha que los Vaqueros no se completaron bien y les ganan con marcador de 11 goles contra dos.

Esto gracias a la destacada actuación de Juan Vega quien se anota con cinco goles, Bernardo Gallo dos, Axel Flores dos, Xavier Hernández uno y Javier Alanís uno.

Por los Vaqueros tenemos que Pablo Pineda y Ángel Ramírez anotan un gol cada uno.

Empatan Alemania y Burros
Empatan Alemania y Burros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empatan Alemania y Burros