Emilce I Reina Expo Feria 2018 50 aniversario

Emilce I Reina Expo Feria 2018 50 aniversario
Manolo Páez / EL TIEMPO

El pasado viernes 8 de junio en la Presidencia Municipal de Castaños se llevo a cabo el Brindis de Reinas en el que participaron bellas representantes del municipio y Estado, en un evento presidido por el alcalde Enrique Soto Ojeda, su esposa María del Carmen Moreno, Juan Harb, en representación del Gobernador y Oscar Sifuentes,Presidente del comité de la Expo Feria 2018 en su 50 aniversario.

Luego del brindis en el que estuvieron también presentes ex Reinas de Castaños, ademas del cabildo, los presentes se trasladaron a terrenos de la Asociación Ganadera donde se llevó a cabo el arranque de la Expo Feria 2018 en su 50 aniversario con el corte del tradicional listón inaugural.

Luego de un recorrido por los terrenos de la feria, autoridades e invitados participaron en la Ceremonia de Coronación de la Reina de la Expo Feria 2018 en su 50 aniversario.

En esta ocasión Emilce Suárez, fue coronada como Reina 2018 y estará acompañada de su corte real Gabriela Álvarez, Princesa y como duquesa Karime Carreón.

Finalizando la velada con broche de oro se presento el cantante El Bebeto quien maravillo con un recorrido musical de sus éxitos al ritmo de banda. ¡Felicidades!

Emilce I Reina Expo Feria 2018 50 aniversario
Emilce I Reina Expo Feria 2018 50 aniversario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emilce I Reina Expo Feria 2018 50 aniversario