Embriagan a los Dodgers

Embriagan a los Dodgers
Agencias/El Tiempo

Los Cerveceros de Milwaukee atacaron temprano al zurdo Clayton Kershaw para abrir  la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con una victoria 6-5 ante los Dodgers de Los Ángeles en la jornada del viernes.

Kershaw, el principal brazo de los Dodgers, tuvo una salida de pesadilla al completar apenas tres innings y conceder cinco carreras, una de ellas inmerecida. También permitió seis hits y solo ponchó a dos. La defensa tampoco lo ayudó con tres errores.

Los Dodgers, sin embargo, marcaron la primera carrera del juego con un jonrón solitario de Manny Machado abriendo el segundo inning ante el zurdo Gio González, quien apenas completó dos entradas y fue reemplazado por Brandon Woodruff.

 

Embriagan a los Dodgers

Y lo inesperado aconteció en la parte baja del tercer episodio, cuando el lanzador Woodruff le conectó un cuadrangular solitario a Kershaw para nivelar la pizarra 1-1.  Woodruff se convirtió en el serpentinero número 23 en conectar un vuelacerca en un juego de postemporada. Un elevado de sacrificio de Hernán Pérez le dio la ventaja a los Cerveceros 2-1 en la misma entrada.

El ataque de los Cerveceros continuó en el cuarto giro para sacar del montículo a Kershaw. Domingo Santana pegó sencillo y remolcó dos carreras para incrementar la ventaja 4-1 y así sacar de la loma a Kershaw. Más adelante, otro sencillo de Ryan Braun llevó a Santana al plato (5-1).

El venezolano Jesús Aguilar sumó la sexta carrera de los Cerveceros con un jonrón en la séptima entrada.

Los Dodgers ripostaron con tres carreras en el octavo. El relevista de los Cerveceros, Josh Hader, se apuntó el triunfo al completar tres entradas y permitir dos hits con cuatro ponches. El relevista puertorriqueño Xavier Cedeño propinó un out en la octava entrada por los Cerveceros.

Embriagan a los Dodgers
Embriagan a los Dodgers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embriagan a los Dodgers