Emboscan y asesinan a cuatro policías estatales en Almoloya

Emboscan y asesinan a cuatro policías estatales en Almoloya

[quote]Los elementos de la Policía Estatal fueron ‘artera y cobardemente atacados en la localidad Sexta Manzana, entre Los Pinos y Plan de Viga, en dicho municipio del Edomex[/quote]

VANGUARDIA / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO. Este domingo fueron emboscados cuatro elementos de la Policía Estatal durante un recorrido que realizaban en las inmediaciones del municipio de Almoloya de Alquisiras; de acuerdo a las primeras investigaciones, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron artera y cobardemente atacados en la localidad Sexta Manzana, entre Los Pinos y Plan de Viga de dicho municipio del Estado de México.

A través de un comunicado se detalló que “mediante una llamada anónima, recibida en la Comandancia de Seguridad Pública municipal, se informó que en el sitio antes referido se suscitó una agresión por un grupo aún indeterminado de personas armadas a personal de la dependencia”.

En el lugar fueron localizados, además de los cartuchos percutidos, el carro radio patrulla con matrícula 23073 de la Secretaría de Seguridad volcadosobre su costado izquierdo”, se agrega en el texto.

La titular de la Secretaría de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, repudió enérgicamente el ataque contra los servidores públicos y ordenó una exhaustiva investigación coordinada con las autoridades de la Fiscalía General, a fin de dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia para que paguen por este artero crimen que lastima a la sociedad en su conjunto y llamó a los ciudadanos a que apoyen con la indagatoria y  denuncien a los responsables de este hecho que lacera a todos.

Emboscan y asesinan a cuatro policías estatales en Almoloya
Emboscan y asesinan a cuatro policías estatales en Almoloya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emboscan y asesinan a cuatro policías estatales en Almoloya