Emboscan a dos patrullas

Emboscan a dos patrullas
LA RANCHERITA/EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La mañana de ayer lunes fueron emboscadas dos patrullas de elementos de Fuerza Coahuila por civiles armados en la carretera Ribereña, Piedras Negras-Nuevo Laredo.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana cuando fueron alertadas las autoridades de Fuerza Coahuila, GATEM y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Piedras Negras, luego de que de que las patrullas de Fuerza Coahuila fueran atacadas con varios disparos de arma de fuego de parte de sujetos desconocidos.

El oficial de Fuerza Coahuila, Erick Sánchez, destacamentado en Hidalgo, mencionó a las corporaciones policiacas que al trasladarse junto con otros elementos a Piedras Negras, para revisar la patrulla mecánicamente, fueron agredidos a disparos que provenían del monte, en el kilómetro 80, a la altura de la empresa Arenas Sílicas, por lo que rápidamente solicitaron apoyo.

Al lugar acudieron varias corporaciones policiacas de Piedras Negras para reforzar la vigilancia y tratar de ubicar a los civiles agresores.
Automovilistas reportaron que en el tramo de los ranchos Santa Eulalia y Los Apaches, sobre dicha carretera, autoridades realizaban operativos, además en brechas cercanas, para identificar a los agresores.

Confirma SSP que no hubo lesionados

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que no hubo lesionados en la emboscada a elementos de Fuerza Coahuila suscitada este lunes, aproximadamente a las 10:30 horas, en el municipio de Hidalgo, Coahuila.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que un comando armado de ocho personas atacó a dos unidades de esta corporación, mientras realizaban acciones de rutina en esta parte de la región norte. 
En el reporte se establece que no hay personal lesionado, sólo impactos de bala en las dos camionetas afectadas.
El hecho ocurrió en el kilómetro 72 de la carretera federal 2, en el tramo Hidalgo-Piedras Negras, por lo que los elementos de Fuerza Coahuila repelieron la agresión.

Emboscan a dos patrullas
Emboscan a dos patrullas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emboscan a dos patrullas