Embiste bombero a vendedor ambulante

Embiste bombero a vendedor ambulante

 

Un vendedor ambulante de comida a bordo de una motocicleta, fue embestido por una camioneta de Protección Civil la tarde de ayer, provocando los hechos la movilización de las autoridades.

El accidente ocurrió en los límites de Monclova-Frontera, justo en el retorno del Juárez para abordar el Bulevar Madero, frente a Pollo Feliz, lugar donde Raúl Quiroz Cervantes, vecino de la calle Zacatecas número 19 de la colonia Independencia, intentó cruzar el Madero, hacia la gasolinera, pero desafortunadamente se le atravesó al paso a la unidad de Protección Civil, conducida por el bombero Cristian González González, quien nada pudo hacer por evitar el impacto, dejando una huella de frenado por más de 10 metros.

Tras el choque, la motocicleta adaptada como carrito de hotdogs, terminó volcada, mientras que el vendedor y su esposa, resultaron heridos, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Al sitio acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes fueron enterados de cómo ocurrieron los hechos, tras lo cual elaboraron el croquis correspondiente y trasladaron a los conductores a la Comandancia, lugar donde se deslindarían responsabilidades.

Embiste bombero a vendedor ambulante
Embiste bombero a vendedor ambulante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embiste bombero a vendedor ambulante