Embiste Blazer a obrero de AHMSA

Embiste Blazer a obrero de AHMSA
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un obrero de AHMSA terminó tendido sobre la Avenida Constitución, luego de ser embestido por un veloz conductor cuando circulaban a bordo de una motocicleta, al terminar su jornada laboral la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta tipo Blazer color azul, circulaba sobre la calle Sevilla en dirección al norte.

Fue la llegar al cruce con la Avenida Constitución, donde éste no tomó las medidas de precaución necesarias, e impactó brutalmente a un ciclista, quien terminó tendido en el asfalto con fuertes lesiones.

El lesionado fue identificado como Heriberto Sillas Flores de 38 años de edad, vecino del Fraccionamiento Aguilar.

Fueron trabajadores de una tienda de conveniencia ubicada en el lugar, así como conductores que pasaban por el sitio, quienes dieran parte a las autoridades y Paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios.

Por su parte elementos de Control de Accidentes, tomaron conocimiento del hecho, elaborando el croquis correspondiente para realizar así el deslinde de responsabilidades.

Embiste Blazer a obrero de AHMSA
Embiste Blazer a obrero de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embiste Blazer a obrero de AHMSA