Embiste a un caballo

Embiste a un caballo

[quote]El accidente ocurrió en la Carretera 57.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un hombre originario del Estado de Nuevo León, protagonizó un fuerte accidente luego de impactarse contra un caballo cuando regresaba a su ciudad natal, proveniente de Sabinas, luego de haber asistido a un funeral.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 22 de la Carretera 57 al Norte, donde conductores que pasaban por el lugar reportaban un fuerte accidente al sistema estatal de emergencias.

De inmediato, autoridades federales así como los paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar, encontrando un vehículo Chevrolet tipo Spark color blanco con huellas de impacto, así como a un hombre lesionado quien dijo ser el conductor.

Así mismo, metros más adelante se encontraba un semoviente sin vida, el cual presuntamente se atravesó al paso del vehículo repentinamente, sin que su conductor lograra esquivarlo.

El lesionado fue identificado como Ricardo Carmona Rodríguez de 41 años de edad, con domicilio en la calle Rivera número 223 de la colonia El Jaral, en el municipio El Carmen, Nuevo León, mismo que mencionó regresar de un funeral en Sabinas, y que tenía por destino su domicilio en el vecino Estado.

Éste fue trasladado a la clínica número 7 del Seguro Social donde fue puesto bajo observación debido a los múltiples golpes que presentaba en el cuerpo y cabeza, siendo reportado como estable.

Embiste a un caballo
Embiste a un caballo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embiste a un caballo