Eligen hoy candidato del PAN a la alcaldía

Eligen hoy candidato del PAN a la alcaldía

 

Maurilio Romo Rodríguez o Rodrigo Rivas[/quote]

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Por votación interna definirá la asamblea panista en este municipio el candidato que habrá de representar al partido en la elección del 1 de julio, Maurilio Romo Rodríguez y Rodrigo Rivas estarán en la boleta para la jornada se llevará a cabo el día de hoy de 10 a 4 de la tarde.

Al registrarse ante el comité Directivo Estatal como aspirante a la candidatura, el ex dirigente panista Maurilio Romo Rodríguez, dio a conocer que el método para la selección de candidato será elección interna y se espera la participación de 493 militantes.

Dijo que el proceso de elección fue propuesto por la militancia panista como un acto de democracia al interior del partido y el Comité Directivo estatal accedió a realizarlo de esta manera y no por designación.

El proceso abrirá en punto de las 10 de la mañana y la casilla estará abierta hasta las 4 de la tarde o cuando haya votado la totalidad de la militancia, 493, para posteriormente proceder al conteo y dar a conocer al ganador y por supuesto candidato panista a la Alcaldía.

Agregó que se registraron cerca de 30 panistas en busca de las regidurías y sindicatura, puestos que le corresponderá al Directivo Estatal en conjunto con quien la militancia decida como candidato designar para la integración de la planilla que participará en la elección del 1 de julio.

Eligen hoy candidato del PAN a la alcaldía
Eligen hoy candidato del PAN a la alcaldía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eligen hoy candidato del PAN a la alcaldía