‘Electrocuta’ CFE con altas tarifas

‘Electrocuta’ CFE con altas tarifas
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Un duro golpe para los empresarios y la ciudadanía en general, es en lo que se han convertido las altas tarifas que CFE está cobrando a los usuarios, así lo precisó el presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Antonio Álvarez.

Los altos cobros que está generando CFE por el consumo de electricidad está afectando los bolsillos de todos los usuarios, aseguró Álvarez, quien indicó que todo esto se relaciona a las actividades económicas en el país.

“Sin electricidad no podemos hacer nada, necesitamos precios más competitivos que nos permitan poder competir con empresarios que vienen a hacer negocios a México y ser mejor competencia con empresarios extranjeros; sin embargo los cobros de CFE son incrementos desmedidos y desproporcionados a los que no les veo razón del porque los están incrementando, sentimos lejos el apoyo al sector industrial, nos están restando competitividad y de alguna manera hace más complicado hacer negocios”, aseveró.

Agregó que si para los empresarios está resultando difícil cubrir las altas tarifas de la CFE, aún más difícil es para el consumidor común, quienes se enfrentan a incrementos desproporcionados y muy severos.

Señaló que deben las autoridades analizar esta situación, en donde aún y cuando CFE es una institución paraestatal, deben las autoridades velar por el bienestar de los ciudadanos, no sólo de los empresarios sino de todos los consumidores.

‘Electrocuta’ CFE con altas tarifas
‘Electrocuta’ CFE con altas tarifas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Electrocuta’ CFE con altas tarifas