Elaboran y venden trapeadores

Elaboran y venden trapeadores
MARCO ESCALERA/REPORTERO

Promocionando sus propios productos, Alumnos del CAM 14 de la Primero de Mayo instalaron un módulo de venta de trapeadores elaborados por ellos mismos donde el Profesor de capacitación laboral, Juan Héctor Díaz Varela, aseguró que han logrado importantes ingresos que son repartidos equitativamente entre estos alumnos.

Como acostumbran, venden los productos elaborados por ellos mismos, en esta ocasión Alumnos del Centro de Atención Múltiple iniciaron su venta de trapeadores con costos de 40 pesos, teniendo una excelente respuesta por parte de la población.

Explicó el Profesor Díaz Varela que trabajan en dos proyectos productivos, que son de agosto a diciembre, donde obtuvieron 42 mil pesos en utilidad en el pasado diciembre, mientras que en la elaboración de trapeadores será el otro proyecto de enero a junio, donde esperan una buena utilidad.

La finalidad es enseñar a todos los alumnos que a pesar de que cuentan con diferentes discapacidades se desarrollan habilidades de acuerdo a las posibilidades de cada quien, por lo que trabajan en línea de producción dando diferentes trabajos a cada uno.

Al mismo tiempo reconoció que hay alumnos que no van a lograr aprender al cien por ciento la elaboración completa de un trapeador, pero son partícipes de este producto.

Y ante las discapacidades severas donde saben que hay alumnos que no van a poder estar en un empleo, se les enseña este oficio donde puede recibir un estímulo económico con el cual se sienten realizados por el esfuerzo y teniendo sus propios ingresos o remuneraciones económicas.

Elaboran y venden trapeadores
Elaboran y venden trapeadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elaboran y venden trapeadores