El viernes inaugura Súper Gutiérrez su nueva tienda

El viernes inaugura Súper Gutiérrez su nueva tienda
Héctor Sosa/Reportero

Será el próximo viernes 17 de agosto que se inaugure y abra sus puertas en Monclova la tercera sucursal de Súper Gutiérrez ubicada en Avenida Sidermex con Carretera 57, al Sur de la Ciudad.

El Alcalde Alfredo Paredes López informó que el próximo día 17 de agosto arranca el Súper Gutiérrez, la inauguración estará presente el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y gente de la Fundación Gutiérrez.

Fundación Gutiérrez ha sido un gran inversionista en la Región Centro en el rubro comercial en esta ocasión abrirá su tercera sucursal y el valor estimado de inversión anda alrededor de los 70 millones de pesos con la generación de 250 empleos directos.

Destacó el Edil que Monclova es ahora un centro de atención en el que se han puesto los inversionistas los ojos, porque saben que está cambiando y va a seguir cambiando y creciendo.

Anunció que está próxima la gira de promoción por Canadá y China donde la idea es promover y poner en alto el nombre de Monclova, dar a conocer las bondades que tiene esta región y dijo no le queda la menor duda que Monclova es un municipio con una mano de obra altamente calificada, una Ciudad que va a seguir adelante y creciendo en estos próximos tres años, que va a ser diferente en todos los sentidos.

“Mientras nosotros garanticemos una Ciudad limpia, una Ciudad segura donde se pueda vivir con comodidad, va a ser una Ciudad donde los inversionistas van a querer venir y a eso es a lo que nos estamos avocando todos los días”, apuntó.

El viernes inaugura Súper Gutiérrez su nueva tienda
El viernes inaugura Súper Gutiérrez su nueva tienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El viernes inaugura Súper Gutiérrez su nueva tienda