El Tri va por la hazaña de Argelia

El Tri va por la hazaña de Argelia

 

 

 

Agencias/El Tiempo

Alemania es una máquina mundialista. No sólo porque ha conquistado cuatro campeonatos, también porque sólo una vez en 18 Mundiales previos, perdió en su partido inaugural.

Fue en la justa de España 1982, cuando Argelia sorprendió a Alemania derrotándola 2-1. Es el único descalabro teutón en su primer partido de una Copa del Mundo, y ahora le toca a los mexicanos sorprender, no solo al cuadro alemán sino a todos aquellos (aficionados y medios) que no creen en que el once de Juan Carlos Osorio logre hacer la hombrada.

Los teutones abrirán Rusia 2018 enfrentando a México el próximo domingo en el Estadio Luzhnikide Moscú. El saldo de los alemanes es demoledor en sus partidos inaugurales: 13 victorias, 4 empates y el mencionado tropiezo contra los argelinos.

Pero eso no es todo, ya que en los cuatro más recientes Mundiales, los teutones han iniciado goleando: 8-0 a Arabia Saudita (Corea-Japón 2002); 4-2 a Costa Rica (Alemania 2006); 4-0 aAustralia (Sudáfrica 2010) y 4-0 a Portugal (Brasil 2014).

El Tri va por la hazaña de Argelia
El Tri va por la hazaña de Argelia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Tri va por la hazaña de Argelia