¡El Rey venció al Chef!

¡El Rey venció al Chef!

Staples Center, Los Ángeles, EE.UU. -Nuevo formato, más defensa, pero mismo nivel de espectacularidad. El NBA All-Star Game 2018 fue todo un show muy cerca de Hollywood, en Los Ángeles, y este domingo vio triunfante al Team LeBron James sobre el Team Stephen Curry por marcador de 148-145.

La reunión de los mejores basquetbolistas del mundo sobre la duela en este 2018 también significó la primera vez en que las quintetas se segmentaron por capitanes y no por conferencias, como la tradición marcaba al enfrentar al Este con el Oeste.

Esta vez, el Rey y el Chef fueron los capitanes al ser los más votados por los aficionados y cada uno ensambló su equipo con el resto de los basquetbolistas electos por el público, de ahí que esta noche se viera a LeBron compartiendo camiseta con Kevin Durant, quien juega en los Golden State Warriors de Curry, o el reencuentro con Kyrie Irving, hasta esta temporada compañeros en Cleveland.

Inusual en esta clase de fiesta, la defensiva se hizo notar pese a la alta puntuación y muestra de ello fue la última jugada del partido, en el que como si se tratara del séptimo duelo de las NBA Finals, la quinteta de James, Durant y Russell Westbrook jamás dio un resquicio para que Curry o James Harden lograran el triple del empate.

Cada integrante del Team LeBron recibirá 100 mil dólares, mientras que los del Team Curry habrán de conformarse con la “módica” cantidad de 25 mil dólares. Además, los ganadores aportarán 350 mil dólares a una causa benéfica y los perdedores 150 mil.

Fue precisamente LeBron James el máximo encestador del All-Star Game con 29 puntos y el Jugador Más Valioso, seguido en su equipo por Kevin Durant y Paul George con 19 y 16, respectivamente; Stephen Curry tuvo una noche poco acertada con solamente 11 puntos, dejando en Damian Lillard y DeMar DeRozan la responsabilidad ofensiva con 21 unidades cada uno.

¡El Rey venció al Chef!
¡El Rey venció al Chef! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡El Rey venció al Chef!