El priísta Rogelio Ramos pudiera ser candidato de MORENA

El priísta Rogelio Ramos pudiera ser candidato de MORENA

 

designar al candidato y es Hilario Pérez Collazo[/quote]

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Aunque trascendió la designación del ex Alcalde priísta Rogelio Ramos Sánchez, como candidato de MORENA en la alianza “Juntos Haremos Historia”, la versión no fue corroborada sin embargo la Dirigente del PT aseguró que se debe respetar que este partido lleva mano y tiene ya a su precandidato que es Hilario Pérez Collazo.

Guadalupe Martínez Maltos, Dirigente del PT reiteró que la alianza con MORENA y Encuentro Social esta bien definida pero también el convenio y asignación de municipios en los que cada partido definirá al candidato, en este caso Frontera corresponde al PT.

Respecto a la designación del priísta Rogelio Ramos como candidato por MORENA, dijo no tener nada en contra del también ex Alcalde, pero se debe respetar el convenio y el trabajo que ha venido realizando Hilario Pérez Collazo como precandidato.

“Hace varios meses Rogelio Ramos tuvo acercamientos con el partido pero no se concretó nada, luego se registraron sólo Hilario Pérez y Víctor Macías, pero éste último renunció, como precandidato tenemos sólo a Hilario Pérez”.

Señaló que la dirigencia estatal no define aún candidato, planilla ni fecha de registro aun cuando faltan apenas 3 días para que concluya el proceso, ya que a MORENA le falta capacidad política porque hacen compromisos que no están respetando, y en este caso van a exigir que se respete el acuerdo con el PT que lleva mano en la designación de candidato por la alianza, “Juntos Haremos Historia”.

El priísta Rogelio Ramos pudiera ser candidato de MORENA
El priísta Rogelio Ramos pudiera ser candidato de MORENA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El priísta Rogelio Ramos pudiera ser candidato de MORENA