El Paseo Monclova estará listo para el 15 de noviembre

El Paseo Monclova estará listo para el 15 de noviembre

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Ya le toca a Monclova estar en las grandes ligas, dijo Enrique Ramírez Villalon, Presidente de la organización Ramírez, al referir que el Paseo Monclova (Mall) que tendrá una inversión por el orden de los Mil 500 millones de pesos, será el más grande no sólo del estado y el norte del país, incluso más grande que el que existe en Eagle Pass Texas, en los Estados Unidos, el avance en la construcción en estos momentos es del 30 por ciento y quedará listo para el 15 de noviembre de este año.

La construcción del Mall como es conocido por la población monclovense, es un proyecto que inició hace siete años, sin embargo algunos desacuerdos entre el Gobierno del Estado y PEMEX, hicieron que el proyecto sufriera un atraso considerable, a pesar de lo anterior fue mejor, porque se planeó un proyecto más grande comparado con el proyecto original.

El Proyecto que abraca una 200 mil metros, contará con cinco tiendas anclas, entre ellos el Cimaco, con 11 mil metros de construcción, la tienda Liverpool también con 11 mil metros de construcción, Cinépolis con cinco mil metros de construcción, que contará con catorce salas de cine, diez normales y cuatro Vip, Merco con cuatro mil metros de construcción, y Suburbia con una tienda de tres mil metros.

Informó que el área de construcción tiene 80 mil metros cuadrados y el estacionamiento contará con 2 mil 400 cajones, la inauguración de la primera etapa que abarca el 85 por ciento del proyecto, será el 15 de noviembre.

Anunció que el año próximo se proyecta la construcción de un hotel que estará aun lado del Mall, sin embargo de esto no se dieron más detalles, para no distraerse de la construcción del Paseo Monclova y la construcción del hotel será una construcción muy grande.

Agregó que Liverpool es la tienda, más conocida a nivel nacional, mientras que el Cinépolis, es el líder de cines en México y cuenta con más de tres mil salas en el país, señaló que el proyecto que se tiene para Monclova es de los más grandes y bonitos.

Son tres grandes constructoras las encargadas de ejecutar la construcción del Mall, dos de ellas son de Morelia y una de Celaya, quienes trabajan día y noche, para poder inaugurar en la fecha señalada.

El Paseo Monclova estará listo para el 15 de noviembre
El Paseo Monclova estará listo para el 15 de noviembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Paseo Monclova estará listo para el 15 de noviembre