El jueves 11 informarán utilidades de las ferias

El jueves 11 informarán utilidades de las ferias
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.-Integrantes del Comité Central de las Ferias de Nuestra Señora de las Victorias , edición LXXII ajustan números para dar a conocer los resultados financieros que dejó las tradicionales fiestas celebradas del 1 al 15 de septiembre.

Julio César Benítez, Secretario del Ayuntamiento, dijo en ausencia del Alcalde Abraham Segundo González, que el próximo jueves 11, el Comité de las Ferias que encabeza el profesor Alfredo Muñoz, informará al cabildo el estado financiero que guarda el evento más importante de Nadadores.

Cabe aclarar que algunos días de feria prácticamente estuvieron solas debido a las lluvias que se dejaron sentir en la región, sin embargo sentimos que le dimos otro giro a las fiestas del pueblo, agregó el funcionario.

Que yo recuerde nunca se había tenido actividades de nivel donde asistieran personas de otros municipios incluso de estados, entre ellas el concurso la Fritada de Cabrito, donde se entregaron premios económicos, la carrera pedestre de las Victorias, de 10 kilómetros, la participación de la banda de música de la región militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, y la matlachinada, entre otros eventos, destacó Julio César Benítez.

Para la administración el objetivo se logró porque presentamos eventos nunca visto en el municiono donde asistieron familias enteras, y seguramente la próxima administración que encabezará de nuevo Abraham Segundo González, igualará o mejorará las fiestas del pueblo en su edición LXXIII.

El jueves 11 informarán utilidades de las ferias
El jueves 11 informarán utilidades de las ferias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El jueves 11 informarán utilidades de las ferias