El ejército podrá disparar a migrantes: Donald Trump

El ejército podrá disparar a migrantes: Donald Trump

[quote]“Si alguien lanza piedras o rocas -como hicieron en México- se les podrá disparar, porque si te dan con una piedra en la cara…”, dijo Trump durante una comparecencia en la Casa Blanca[/quote]

VANGUARDIA / EL TIEMPO

Washington.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy que las tropas desplegadas en la frontera podrán abrir fuego en caso de que ser atacados “con una piedra” por los miembros de la Caravana procedente de Honduras, tal y como, según dijo, hicieron al entrar en México.

“Si alguien lanza piedras o rocas -como hicieron en México- se les podrá disparar, porque si te dan con una piedra en la cara…”, dijo Trump durante una comparecencia en la Casa Blanca.

El mandatario volvió a insistir en que al entrar en México, los miembros de la Caravana “pasaron por encima” a la Policía de ese país e incluso hirieron a militares que habían acudido a la frontera para impedir la entrada de los migrantes.

Las palabras de Trump se producen días después de que el gobierno de EU anunciará el envío de 5 mil 239 soldados regulares a la frontera; una cifra que, como señaló el miércoles el propio presidente, podría llegar hasta los15 mil militares.

El ejército podrá disparar a migrantes: Donald Trump
El ejército podrá disparar a migrantes: Donald Trump 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El ejército podrá disparar a migrantes: Donald Trump