El Barcelona está en semifinales

El Barcelona está en semifinales
Agencias/El Tiempo

El Camp Nou vivió una de esas noches que llenan de tinta los periódicos, de esas por las que los aficionados gritan, lloran, se emocionan, de esas que sencillamente hacen más aficionados al conjunto “Culé”.

El Barcelona tuvo una cascada de emociones, no solamente por conseguir este jueves el último pase a Semifinales de la Copa del Rey, no solo por ganar 2-0 a su gran rival de Cataluña, el Espanyol, sino también por presenciar una emotiva despedida a Javier Mascherano y una cálida bienvenida a Philippe Coutinho.

Los dirigidos por Ernesto Valverde parecían finiquitar el encuentro desde temprano. Luis Suárez volvió a hacer gala de sus dotes al anotar el primer tanto del partido, mientras que Lionel Messi firmó el segundo gol a los 9′ y 25′ respectivamente.

El momento emotivo llegó antes del compromiso, cuando Javier Mascherano fue ovacionado y despedido del Camp Nou, mientras que también, a los 68′, el estadio más grande de Europa veía cómo debutaba el brasileño Philippe Coutinho con la playera blaugrana.

 

El Barcelona está en semifinales
El Barcelona está en semifinales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Barcelona está en semifinales