El América está en Octavos

El América está en Octavos
Agencias/El Tiempo

El conjunto de las Águilas del América se lleva los tres puntos en el duelo de Copa MX correspondiente a la Jornada 5 del certamen, luego de vencer a los Dorados de Sinaloa por marcador de 2-1, con lo que aseguró su pase a la fase de los Octavos de Final.

Martín logró abrir el marcador del partido, luego de un pase a profundidad de Bruno Valdez y que el delantero americanista bajó de forma magistral para quitarse a un par de defensas y de zurda mandar a guardar el esférico en la portería de Gaspar Servio. Corría el minuto 15 de iniciado el partido cuando tras un centro de la banda derecha por el ecuatoriano Renato Ibarra y tras una serie de rebotes el balón le quedó al paraguayo Bruno Valdez que aprovecho la confusión de la zaga de Dorados para poner la segunda anotación americanista del partido.

Tras algunos minutos de relajación del equipo americanista, el equipo de Dorados pudo emparejar el trámite del partido y se acercó en el marcador al minuto 37; luego de un gran disparo de fuera del área por parte de José García que se coló en la base del poste izquierdo del guardameta Oscar Jiménez.

El América está en Octavos
El América está en Octavos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El América está en Octavos