Ejecutan a sujeto

Ejecutan a sujeto

 

 

 

EL TIEMPO

Con varios impactos de arma de fuego y el clásico tiro de gracia, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la parte trasera de un predio en la colonia Posada del Sol la mañana de ayer, hecho que generó que el Código Rojo fuera activado una vez más en Ciudad.

Fue cerca de las 9:00 horas de ayer cuando autoridades de todas las corporaciones fueron alertadas, gracias a una llamada anónima, sobre un hombre herido por arma de fuego en la calle José García de la colonia en mención, ubicada a un costado del camino que conduce al Zoológico Municipal, hasta donde se trasladaron elementos Municipales y Estatales.

Fue en la parte trasera de una casa en construcción, donde la Policía Municipal encontró efectivamente a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, con impactos de arma de fuego en la cabeza y en el torso, mismos que le arrancaron la vida, dejándolo tendido en el lugar.

Trascendió que el hoy occiso vestía una playera color azul de la maquiladora Technotrim ubicada al sur de la Ciudad, así como pantalón de mezclilla y botas en color café.

Así mismo, al exterior el lugar se encontró estacionada una camioneta Chevrolet Blazer color rojo, en la cual presuntamente arribó el occiso, quien hastael momento continuaba sin ser identificado.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, quienes recabaron toda la evidencia posible en el lugar para posteriormente dar paso al agente del Ministerio Público quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cuerpo a una funeraria local, la cual se encargaría de realizar la necropsia de Ley.

Esta ejecución se da dentro de un marco de violencia que ha abarcado a todo el Estado, y el cual en la Ciudad a mantenido en constante activación del Código Rojo, tras el reporte de sujetos armados a bordo de vehículos y motocicletas, sin que las autoridades logren dar con el paradero de los empistolados, hechos que mantienen en constante alerta a las autoridades y cuerpos de rescate en la Ciudad.

Ejecutan a sujeto
Ejecutan a sujeto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ejecutan a sujeto