Ejecutan a seis en Tonalá, Jalisco

Ejecutan a seis en Tonalá, Jalisco

 

[quote]Las víctimas al parecer, en medio de la balacera, intentaron escapar para salvar la vida, pero quedaron entre los matorrales del baldío[/quote]

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

 

JALISCO.- Seis personas fueron ejecutadas en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá. Los cuerpos quedaron tendidos en un terreno baldío y corresponden a cuatro varones y dos mujeres.

El teléfono de emergencias 911 recibió una llamada anónima alertando de ráfagas de arma de fuego en la zona de Luis Donaldo Colosio, Francisco Villa y 5 de mayo. Minutos después arribaron las patrullas de la Policía municipal encontrando los cuerpos tendidos.

Los cadáveres tenían a simple vista los impactos de bala. Ante la mirada incrédula de niños que viven en el vecindario, los peritos forenses trabajaron en el predio levantando indicios, localizaron alrededor de medio centenar de balas percutidas. Según la escena del crimen, los cuerpos estaban a varios metros de diferencia. Al parecer en medio de una balacera intentaron escapar para salvar la vida, sin lograrlo. Quedaron entre los matorrales del baldío.

Según testigos presenciales un comando de sujetos armados perpetró el múltiple homicidio y escaparon a bordo de al menos dos vehículos, uno color blanco y otro plateado. La Policía tonalteca implementó un operativo de rastreo, pero no logró dar con los responsables.

Los seis cuerpos fueron rescatados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y llevados a la morgue metropolitana.

Ejecutan a seis en Tonalá, Jalisco
Ejecutan a seis en Tonalá, Jalisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ejecutan a seis en Tonalá, Jalisco