Ejecutan a peluquero

Ejecutan a peluquero

 

 

EL TIEMPO

Un joven peluquero fue ejecutado por sujetos encapuchados en su barbería, frente a su hermano y un cliente al que le cortaba el cabello, hechos que provocaron la activación del Código Rojo.

La ejecución ocurrió en la peluquería denominada Kevin Barber Shop, ubicada en la calle Rafael Muñoz con Gregorio López de la colonia Cañada norte, minutos después de las 12:40 horas, cuando al lugar arribaron dos sujetos encapuchados en un vehículo Dodge Stratus dorado y tras ingresar a la barbería, se dirigieron directamente contra Juan Moreno Morado de 21 años de edad, a quien le asestaron varios balazos a quemarropa, mientras éste cortaba el cabello a un cliente.

Fue un balazo en la cabeza el que presuntamente le arrancó la vida, quedando su cuerpo recostado sobre el sillón, mientras que su hermano y el cliente se refugiaron como pudieron, aunque tras realizar los disparos, los sicarios salieron de la barbería, sin intentar dañar a los presentes.

Acto seguido se dieron a la fuga rumbo a la Miravalle a bordo del automóvil, mientras que vecinos del lugar reportaron los hechos, activándose el Código Rojo.

Al sitio acudieron socorristas de Cruz Roja, pero ya nada se podía hacer por el ejecutado, haciendo oficial la muerte del peluquero.

Fue así que empezó la cacería del vehículo, logrando encontrar uno similar, estacionado sobre la calle Domingo Arrieta de la Miravalle, por lo que la calle fue cercada, y el auto sería revisado por Servicios Periciales para levantar toda posible evidencia en contra de los asesinos.

Mientras tanto, el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad, lugar donde se le realizará la necropsia de Ley.

Ejecutan a peluquero
Ejecutan a peluquero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ejecutan a peluquero