Edificio viejo de Merco un peligro para estudiantes

Edificio viejo de Merco un peligro para estudiantes
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Un edificio de alto riesgo para los estudiantes además considerado foco de infección, es el antiguo local del centro comercial Merco ubicado por la calle Carranza, así lo consideró la Directora del Conalep Monclova Deyanira Terrazas Cervantes.

Indicó que ya se ha insistido mucho de que se ponga orden en el edificio de a lado, los locales están descubiertos incluso hay riesgo sanitario, ya lo vimos con Protección Civil y le hemos hecho saber que es un riesgo en todos los aspectos y es un foco de infección.

“Algunas áreas están a punto de colapsar y lo que no queremos que mañana vaya a suceder alguna tragedia y es algo muy sencillo voltear y decir el Conalep no hizo nada siendo que es algo que hemos estado insistiendo constantemente”, comentó.

Indicó que ya se ha tenido algo de avance ya les pidieron peritaje y Protección Civil se ha dado cuenta que es un lugar de riesgo y sobretodo porque es una zona escolar, son varias las instituciones que se encuentran alrededor.

Como institución recomiendan a los jóvenes que eviten cruzar o incluso entrar porque es un edificio que quizás esté a punto de colapsar o puede haber personas ahí escondidas, la recomendación es que si van solos no pasen por ahí, pero si van en grupo crucen por ahí evitando pasar muy cerca del edificio.

Edificio viejo de Merco un peligro para estudiantes
Edificio viejo de Merco un peligro para estudiantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edificio viejo de Merco un peligro para estudiantes