Ecología municipal sanciona a Waldos

Ecología municipal sanciona a Waldos

[quote]Días antes entregaron recomendaciones en este sentido y el gerente de la tienda hizo caso omiso recibiendo la multa correspondiente que se calcula de los 15 a 100 salarios mínimos[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El departamento de Ecología, sancionó al gerente administrativo de la tienda Waldos, ubicado en la esquina de Bulevar Juárez y Pape, por hacer caso omiso a las recomendaciones giradas anteriormente por este departamento, en el sentido de no depositar la basura fuera del contenedor.

Los Inspectores de Ecología, dijeron que al no hacer caso el gerente del negocio a las anteriores dos recomendaciones, se hicieron acreedores a una multa que va de los 15 a los cien salarios mínimos, y no implica el cierre de la tienda, a menos que se haga caso omiso al pago de la multa.

Explicó que si en quince días continúan tirando la basura fuera de los contenedores, de igual manera se procederá al cierre de la negociación, lo que implicaría mayores gastos para los encargados.

Por su parte el Gerente del negocio, Edgar Alejandro Uribe Hernández, dijo que tiene tres días a cargo de la sucursal que fue sancionada por Ecología, y dijo estar de acuerdo con las acciones del departamento municipal, porque los negocios en cualquier Ciudad, deben evitar cualquier tipo de contaminación.

Ecología municipal sanciona a Waldos

Así mismo, el gerente, de esta tienda, pidió a la ciudadanía que no depositen la basura en los contenedores que el negocio a su cargo tiene rentados, porque eso obligaba al anterior encargado a colocar la basura fuera del área permitida, lo que dio lugar a la multa aplicada.

El empleado del negocio dedicado a la venta de variedades, se presentará hoy jueves en la presidencia municipal, para realizar el pago de la multa y exponer sus puntos de vista, sobre algunas ideas que ayudaran a mantener limpias las áreas de los comercios en Monclova, “Para que vean lo accesibles que somos en respetar las leyes y exponer nuevas ideas en beneficio de la ciudadanía”.

Ecología municipal sanciona a Waldos
Ecología municipal sanciona a Waldos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ecología municipal sanciona a Waldos