Eclipse no es señal del fin del Mundo

Eclipse no es señal del fin del Mundo

[quote]Este viernes habrá eclipse lunar[/quote]

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Los fenómenos que  nos hacen mirar al cielo tienen su explicación científica y en el caso del Eclipse Lunar del próximo viernes para nada es una señal del fin del Mundo, aclaró el Padre Eduardo Neri Frías Párroco de la Santiago Apóstol.

Comentó que tanto Fenómenos Meteorológicos, como el Cosmos, el Espacio, el Universo, en primer lugar son cosas hermosas de contemplarse y tienen sus explicaciones científicas, son los que definen las causas y los efectos.

Recordó que en algunas culturas desde la antigüedad donde no se alcanzaba a explicarse las causas de estos fenómenos, que  no eran tan comunes y que sucedían cada determinado ciclo y tiempo pues buscaban atribuírseles  nuevas fuerzas sobrenaturales, en ocasiones a los demonios o les llamaban los dioses que intervenían en los fenómenos de la naturaleza para hacer llegar mensajes a la gente a los habitantes de eso pueblos.

Ahora  conforme avanza la Ciencia y vamos descubriendo todos los elementos que conforman nuestro desarrollo  y evolución como especie como naturaleza, como creación,  ya encontramos todas las manifestaciones que justifican todo este tipo de fenómenos.

Aprovechando el uso de  redes sociales algunas personas se valen de la tecnología para a veces alarmar a la gente, lo utilizan como un modo para llamar a la conversión, de hecho hubo épocas en las que incluso la gente daba sus bienes o regalaba sus posesiones y sorpresa, al final los que salían ganando eran los líderes religiosos porque a ellos se les confiaban todas las cosas.

 

 

Eclipse no es señal del fin del Mundo
Eclipse no es señal del fin del Mundo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eclipse no es señal del fin del Mundo